Walkthrough - Assassin's Creed Brother. #44

Walkthrough en Español de Assassin's Creed: La Hermandad (2010) en su versión de PS3. En este video Ezio revive el último recuerdo de Cristina Vespucio al llegar al 75% de sincronización. Las misiones incluidas en este video forman parte de la secuencia de ADN 7 y son las siguientes:
(LAD)- Lucha de clases - Los Cento Occhi están patrullando los tejados y atacando a los pobres. Hay que acabar con 3 de ellos con el cañón oculto.
- No llaméis a los aprendices, como yo, o fracasaréis estrepitosamente. Mi intención era quitarme de encima los guardias Borgia pero mejor no arriesgar.
- Compramos el Mercado de Trajano 10/13.
(COR)- Falsificación - Un mensajero papal lleva una carta que no debe llegar a su destinatario. Hay que robarle la carta, traérsela a la cortesana para cambiarla por una falsa y colocarle de vuelta la carta falsa al mensajero. Todo esto en menos de 2 minutos y 20 segundos.
(CRIS)- Años de amor perdidos - Último recuerdo de Cristina Vespucio que se desbloquea al alcanzar el 75% de sincronización completa. Volvemos a estar en Florencia, en los años de Savonarola. Unos hombres que trabajan para él han atacado al marido de Cristina y ahora van tras ella. Debemos salvarla y matarlos a todos. Lástima que esta historia acabe así.
(AT)- Línea de tiro - Última misión de agentes templarios. Gaspar de la Croix dispara indiscriminadamente desde su posición ventajosa. Hay que matarle en menos de 45 segundos con la hoja oculta. El muy cabrón es algo escurridizo y en el primer intento fallo por 1 segundo, lo cual me obliga a repetir la misión. Para ir seguros usad una bomba de humo para que se esté quieto.
- En el próximo video seguiremos con los encargos de ladrón y cortesana. Hay que terminarlos todos antes de terminar la secuencia de ADN 7.
Video sin comentar


















deja un comentario