Walkthrough - Assassin's Creed Brother. #58

Walkthrough en Español de Assassin's Creed: La Hermandad (2010) en su versión de PS3. En este video Ezio ayuda a Copérnico a ponerse a salvo. Las misiones incluidas en este video forman parte del DLC "La Conspiración de Copérnico" y son las siguientes:
- Perdón por la parrafada del video anterior pero no pude resumir mejor lo que pasaba en el video.
- Dicho esto, empezamos este video mostrando la galería de cuadros. Los tenemos todos. Después vemos las maquetas de las máquinas de guerra de Da Vinci, las armaduras del juego y por último las armas. Como podéis ver nos faltan 4 armas en nuestra armería. Estas armas corresponden a los gremios de facción, nos falta un arma por gremio: Asesinos, mercenarios, cortesanas y ladrones.
- Estas armas se consiguen completando la totalidad de los retos de gremio. No les presté atención y ahora me quedan algunos para el final. No os mostraré cómo completarlos porque ya existen videos recopilatorios en otros canales y tampoco es muy difícil, tan solo repetitivo, por eso yo los haré fuera de cámara y al final del walkthrough os enseñaré qué armas se desbloquean.
- Gestionamos a nuestros aprendices, que aún tenemos algunos que no han llegado al rango de Asesino.
- Vamos al Herrero y podemos comprobar que ya tenemos todas las armaduras y armas. Las que faltan no se pueden comprar.
- Vamos al Sastre y compramos todas las mejoras de bolsas que nos faltan.
- Nos quedó pendiente una mejora de Da Vinci, pero la dejamos para el final para poder ver esta secuencia, en la que el propio Da Vinci insinúa su orientación sexual. Nos hacemos con los dardos venenosos, que era la mejora que teníamos pendiente.
- Notaréis que la conversa está algo desfasada porque habla de que Cesar aún está enfermo, pero bueno.
- Os muestro el gráfico de ADN para que veáis que está todo al 100% menos los retos de gremio (que no cuentan para la sincronización completa, por cierto) y el DLC de Copérnico que ahora iniciaremos.
- En los retos gremio podéis ver qué nos falta para completarlos. No tenemos ninguno de los cuatro completo.
- También os muestro las estadísticas hasta ahora del juego. Llevo 23 horas pero aún nos queda alguna más para completar los extras (DLCs y retos de gremio).
- El primer DLC que haremos pertenece a Copérnico y se pueden realizar prácticamente desde que llegamos a Roma. De hecho también veréis que muchos diálogos están desfasados porque estos hechos ocurren antes de que caigan los Borgia.
1- Falsa censura - Las ideas de Copérnico no gustan a los Borgia, así que van a por él. Toca defenderle del ataque y además no podemos recibir daño durante la emboscada. Me cuesta 3 intentos porque creo que me quedo quieto demasiado tiempo y los aprendices no son suficientemente letales.
2- Fuera de órbita - Hablamos con Copérnico para ayudarle a escapar de los guardias que le persiguen. Esta misión es muy fácil, utilizamos a los aprendices para que vayan matando y ponemos a salvo a Copérnico en menos de 3 minutos y 20 segundos.
- Cuando ya lo hemos puesto a salvo, nos pide que avisemos a los eruditos que piensan como él, que también podrían ser objetivos de los Borgia.
- En el próximo video haremos las misiones de mensajero para salvar a los amigos de Copérnico.
Video sin comentar


















deja un comentario