Walkthrough - Assassins Creed Revelations #14

Image

Walkthrough en Español de Assassin's Creed: Revelations (2011) en su versión de PS3. En este video Ezio se reúne con uno de sus aprendices para acabar con el asesino de asesinos. Las misiones incluidas en este video forman parte de la secuencia de ADN 3 y son las siguientes:

- Buscamos a un par de patrullas de guardias y las intentamos juntar. Jugamos un poco con ellos para poder hacer una racha de 5 asesinatos y así ir haciendo el reto de los gremios.
- Abrimos algunos cofres del tesoro.
- Junto a dos cofres hay suficientes guardias como para hacer una racha de asesinatos. Al final aparece un merodeador pero no nos intenta matar. Parece que al ver tanto cadáver se lo piensa mejor.
- Sincronizamos la atalaya 11/22.
- Viajamos por túnel al distrito del Gálata. De camino a la siguiente misión vamos matando a centinelas con cuchillas arrojadizos para ir haciendo otro de los retos.
10- El centinela (Parte 2) - Uno de los aprendices ha obtenido más información acerca del hombre conocido como el centinela. Es hora de ocuparse de ese traidor. Segunda parte de esta misión de maestro asesino, ya que el aprendiz en cuestión alcanzará el nivel máximo (15) después de completar esta misión.
- El objetivo opcional es evitar que nos descubran mientras buscamos a los asesinos prisioneros. Las gitanas vienen muy bien y podemos usar a otros aprendices para matar guardias.
- Con esta misión concluye la secuencia de ADN 3 y una vez más Ezio le escribe a Claudia diciéndole que ya tiene una llave de Masyaf en su posesión.
- En el próximo video empezaremos la secuencia de ADN 4 y tenemos pendiente intentar defender una guarida que estaba siendo atacada.

Video sin comentar

deja un comentario