Walkthrough - Assassin's Creed 3 #27

Walkthrough en Español de Assassin's Creed 3 (2012) en su versión de PS3. En este video Connor libera el distrito oeste de Nueva York y recluta a otro Assassin. Las misiones incluidas en este video forman parte de la secuencia de ADN 9 y son las siguientes:
- De vuelta en Nueva York, vamos a liberar el distrito este así como limpiar esa parte del mapa abriendo cofres y leveando a los aprendices llamándoles para completar misiones de liberación.
- A por la seda: La sastre nos había pedido que recogieramos un rollo de seda que se había dejado olvidado, si llegamos a la zona nos tocará investigar para encontrar la seda. Ya se la devolveremos cuando volvamos a la hacienda.
- Tenemos pendiente también la misión de correo; entregamos las cartas según aparezcan los destinatarios por el mapa.
- Al completar todas las misiones de libertad del distrito, desbloquearemos la misión del contacto de este distrito que se convertirá en aprendiz Assassin.
- Proteger la clínica: Vendrán enemigos en oleadas y tendremos que defender la posición. Podemos tender emboscadas o simplemente llamar a nuestros aprendices. Después, en la cinemática el peinado de Connor se buggea y lo vemos con un look bastante nazi xD.
- Seguimos completando misiones de las colonias mandando a los aprendices. Ahora que tenemos a cuatro, iremos un poco más rápido.
- Continuamos por el norte, sincronizando atalayas, y empezamos ya con las misiones de liberación del distrito norte.
- En el próximo video nos moveremos por el distrito este que tiene muchos más iconos revelados y hay mucho por hacer. Lo liberaremos y después liberaremos el norte.
Video sin comentar


















deja un comentario