Walkthrough - Assassin's Creed 3 #44

Walkthrough en Español de Assassin's Creed 3 (2012) en su versión de PS3. En este video Connor acaba por fin con Charles Lee y Desmond debe tomar una decisión muy importante. Las misiones incluidas en este video forman parte de la secuencia de ADN 12 y son las siguientes:
- En este video veremos el final de la historia de Connor y de Desmond. No quitéis el video cuando salgan los créditos porque después hay varios epílogos.
- Empezamos con Connor en Boston, vamos a la taverna del Green Dragon para iniciar la últia misión de la secuencia 12. Por el camino echamos un vistazo a las misiones coloniales. Ya las tenemos todas completadas pero la asesina, como ya dije en video anteriores, no ha alcanzado el nivel máximo de Assassin. Así que la enviamos a hacer una misión para que alcance el nivel que le falta.
- Perseguir a Lee: Con el espionaje que hicimos en el video anterior en el barco conseguimos una pista que nos trajo a la taverna. Interrogamos al tipo y este nos dice que Lee está intentando escapar por mar. Nos dirigimos al muelle donde empezará una persecución un tanto complicada si queremos cumplir los requisitos de sincronización a la primera. No podemos sufrir daños, ni empujar a nadie ni alejarnos demasiado de Lee.
- Recomiendo usar bombas de humo para poder huir y que no nos corten el paso los guardias.
- Al terminar la persecución veremos una cinemática. Después nos desplazarán automáticamente hasta la frontera donde veremos varias cinemáticas seguidas hasta ver el final de la historia de Connor.
- Con el final de su historia concluye la secuencia de ADN 12 pero ahora viene el final de la historia de Desmond.
- Gracias a Connor averiguan dónde está la llave para poder abrir el mecanismo del templo y poder acceder a lo que hay en su interior.
- Esta parte prácticamente son todo cinemáticas, como mucho tendremos que movernos hacia adelante hasta que se active otra cinemática.
- Para no hacer spoilers esta parte no la voy a describir pero al final Desmond debe tomar una decisión muy importante que canviará el destino de la humanidad para siempre.
- Después de esta parte aparecen los créditos en los que al principio todavía podemos oír las consecuencias de la decisión de Desmond (que es inevitable, no podemos elegir).
- Al terminar los créditos, tenemos 2 epílogos que no son más que dos conversaciones opcionales. También tenemos disponible en Nueva York la última conversación opcional con George Washington.
- Si fuera la primera vez que jugamos este juego con nuestro usuario (cosa que en mi caso ya no es la primera, sino la enésima) nos aparece otro epílogo en el que tenemos que triangular una señal con tres pivotes para que los datos de sincronización se suban a la nube (esto vendría a ser una copia de seguridad del ADN de Desmond, que en Assassin's Creed 4: Black Flag veremos qué utilidad le da Abstergo). Como ya digo, como no es la primera vez que me paso el juego, esta parte no la tenemos disponible en este walkthrough.
- Al terminar el juego todavía nos quedan algunos desafíos que ya haré fuera de cámara y nos queda pendiente el DLC de Benedict Arnold (que lo veremos en el próximo video), y después el DLC con 3 episodios de La Tiranía del Rey Washington.
- Nos desplazamos a Nueva York, cerca del punto de inicio de misión y en el próximo video veremos las 4 misiones de Benedict Arnold (no sé si lo haré en un solo video o en 2, ya veremos).
- Estas misiones no contienen restricciones. Es decir, no hay objetivos opcionales para conseguir la sincronización completa, lo cual no nos hará aumentar ni disminuir nuestro porcentaje total. Aún así se añaden nuevos desafíos que ya haré fuera de cámara también.
Video sin comentar


















deja un comentario